PLAYFAN >
La Bola mágica es una máquina para jugar con una dinámica muy simple, introduce la bola de acero en el agujero adecuado. Es similar a una máquina de gashapones, pero en un formato más moderno. Dinamiza tu evento con este juego sencillo pero muy llamativo. El jugador tiene que tener la templanza para esperar el momento adecuado para dejar caer la bola y acertar en el hueco ganador. Cómo todas nuestras máquinas son personalizables y tienen multitud de posibilidades. Llámanos y nos ponemos en marcha.
Proporcionamos a nuestros clientes bolas transparentes de gran tamaño para introducir los premios que recibirán los jugadores. Estas bolas se cargan en la máquina para dejarla preparada.
El jugador se situará en posición de inicio sujetando los 2 palos que mantendrán la bola de acero hasta que el jugador la deje caer para intentar acertar en el agujero de la rueda que gira constantemente. La bola deberá caer dentro de uno de los tres agujeros para poder conseguir el premio.
Aconsejamos dar dos intentos al jugador, el primero de prueba y el segundo el real.
Tiempo estimado del proceso de juego 30-45 segundos, flujo de personas de 80 a 100 por hora.
En este juego, se ofrece la posibilidad de personalizar la máquina con espacio vinilable y también de los premios.
La máquina cuenta con varias zonas destinadas a la personalización, además de contar con luces leds incorporadas que hacen que la máquina tenga mucha luminosidad.
Los premios pueden ir en el interior de las bolas transparentes o bien, incluir boletos canjeables si los premios no caben en las bolas.
Este juego tiene la posibilidad de ganar el premio si eres capaz de introducir la bola de acero en la rueda que gira o bien llevarte el premio de consolación si en varios intentos no eres capaz de acertar.
Es una máquina expendedora de gasha, que son cápsulas de plástico transparente en cuyo interior está el premio. Pero para obtener esa gasha, debes acertar con la bola de acero en el agujero correcto.
LAURA M.
FreshEvents
“¡Una experiencia espectacular! Decidimos incorporar la Cabina de Aire para una de nuestras activaciones de marca y fue un éxito rotundo. Atrajo muchísima atención, generó participación instantánea y lo mejor, dejó un recuerdo muy positivo en los asistentes. La gestión del servicio fue impecable: puntuales, profesionales y siempre atentos a los detalles. Sin duda, repetiremos.”
EDGAR A.
Ibercaja Connect
“Hemos trabajado en varias ocasiones con diferentes máquinas con las que cuentan. La Pecera de aire se convirtió en el centro del evento y la respuesta del público fue increíble. Además, el equipo se encargó de todo: logística, montaje y soporte, lo que nos permitió centrarnos en el resto de la producción. Excelente relación calidad-precio y trato muy cercano.”
JAVIER R. Z
Impacto Creativo
“Buscábamos algo original para dinamizar un evento corporativo y La Cabina de aire superó nuestras expectativas. No solo fue un foco visual que captó al público, sino que también generó muchísimo contenido para redes sociales en tiempo real. La instalación fue rápida y el equipo nos acompañó durante todo el proceso. Muy recomendable para cualquier acción de street marketing o eventos.”