PLAYFAN >
La Skipping Machine es una mezcla entre una máquina de baile y una máquina de ganchos. El objetivo es conseguir el premio, y para ello debes hacer el mayor número de saltos pequeños sobre la zona marcada para hacer girar el tornillo donde está situado el premio. En lugar de depender de tu destreza utilizando el joystick de la típica máquina de gancho, en este juego depende de tu rapidez y precisión. Muévete rápido y haz girar el tornillo elegido para conseguir tu premio!
La máquina dispone de 9 brazos giratorios en los que se cuelgan los premios, en cada brazo se puede colgar 1, 2 o 3 premios, según la cantidad de premios que quieras repartir.
El juego es muy sencillo, se programan los segundos de juego y los pasos mínimos que deberá hacer el jugador para poder hacer girar uno de los brazos.
La máquina irá contando los pasos que el jugador vaya haciendo hasta que el tiempo de juego finalice.
Si el jugador ha completado el objetivo, uno de los ocho brazos comenzará a girar hasta que el premio caiga a la cesta. Espera que el premio caiga, abre la trampilla y disfruta de tu regalo.
Si el jugador no ha llegado al objetivo, la máquina no girará y estará preparada para el siguiente jugador.
El tiempo de juego es programable, por lo que la duración del proceso completo de juego por persona varía. El tiempo estándar son 60 segundos de juego, y la preparación otros 45-40 segundos. El flujo de personas es de 30-40 personas a la hora.




En esta máquina se ofrece mucho espacio vinilable, la estructura metálica blanca, que incluye el frente y los 2 laterales. El fondo donde están situados los 9 brazos giratorios y también 4 paneles superiores 360. Además cuenta con leds internos y externos para regular en colores y modos.
Los premios también son totalmente personalizables, puedes colgar en los brazos directamente el premio si el peso y medidas son adecuadas, o hacer un vale con el regalo y meterlo dentro de en una bola de plástico transparente o gasha.
La máquina se puede programar en tiempo y pasos, por lo que se puede hacer el juego fácil, estándar o difícil según los objetivos que te quieras marcar a la hora de hacer regalos.
Los pasos deben ser con los dos pies a la vez, no funciona con un único pie para evitar trampas de los jugadores.
Si el jugador alcanza el objetivo de pasos, el brazo que girara es totalmente aleatorio, no se puede programar. Así que el jugador tiene opciones de ganar cualquier premio que este dentro de la máquina.
LAURA M.
FreshEvents
“¡Una experiencia espectacular! Decidimos incorporar la Cabina de Aire para una de nuestras activaciones de marca y fue un éxito rotundo. Atrajo muchísima atención, generó participación instantánea y lo mejor, dejó un recuerdo muy positivo en los asistentes. La gestión del servicio fue impecable: puntuales, profesionales y siempre atentos a los detalles. Sin duda, repetiremos.”
EDGAR A.
Ibercaja Connect
“Hemos trabajado en varias ocasiones con diferentes máquinas con las que cuentan. La Pecera de aire se convirtió en el centro del evento y la respuesta del público fue increíble. Además, el equipo se encargó de todo: logística, montaje y soporte, lo que nos permitió centrarnos en el resto de la producción. Excelente relación calidad-precio y trato muy cercano.”
JAVIER R. Z
Impacto Creativo
“Buscábamos algo original para dinamizar un evento corporativo y La Cabina de aire superó nuestras expectativas. No solo fue un foco visual que captó al público, sino que también generó muchísimo contenido para redes sociales en tiempo real. La instalación fue rápida y el equipo nos acompañó durante todo el proceso. Muy recomendable para cualquier acción de street marketing o eventos.”
